"Despedido por irreverente"









La cadena Cope ha decidido prescindir de los servicios de Mario Vaquerizo por las polémicas fotos en las que aparecía junto a Alaska imitando de forma irreverente La Piedad, de Miguel Ángel. La imagen ha "ofendido" a la Conferencia Episcopal, accionista de la emisora, que ha pedido y conseguido el cese del vocalista de las Nancys Rubias. El artista colaboraba en el programa 'Dos días contigo', de Cristina López Schlichting.




FUENTE:
http://elpais.com/elpais/2012/02/15/gente/1329327508_470528.html


____________________________

2 comentarios:

  1. A mi este hombre no me hace gracia,pero de ahí, a que lo larguen por la foto,como que se han pasao.
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos como se las gastan los obispos, parece que no se hayan leído su propio manual de instrucciones, también llamado catecismo, se ve que lo que predican no va con ellos.
    A mi personalmente no me cae bien el menda este, me parece un completo inepto e inculto, que ha vivido siempre a la sombra de Olvido, y menos entiendo que leñes hacía cooperando con la COPE, pero oye supongo que cada uno se gana el pan como puede...

    En fin, que los "Abispos" siguen a lo suyo...

    Bechitos p'a to's

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...