Giro Teatral






_________________________

3 comentarios:

  1. "Nana del marinero,
    nudo de antojos,
    que nadie te amará tanto como yo.
    Si ahora pudiese estar mirando tus ojos
    iba a estar escribiendo aquí esta canción"

    O como sucumbir ante una mirada...

    http://vayamos.blogspot.com/2012/02/si-hay-que-ir-se-va-carbon-y-ramas.html

    Para mi, su mejor canción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, Driver.

    Me gusta muchísimo Manolo García. Tanto en solitario, como con Quimi Portet en "El último de la fila". ¿Sabes? Tengo por ahí un single en vinilo de cuando se llamaban "Los Burros".

    Qué fuerte!!! Me acabo de dar cuenta de que tengo mogollón de vinilos (empaquetados en una caja en el desván) y no tengo tocadiscos. Manda narices...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me pasa lo mismo, tengo todo un mueble lleno de Lp's, de singles y maxi singles que no puedo escuchar por no tener tocata. En tiempos me quedé con todos los discos de una discoteca de Valencia... y lo mismo me pasa con las cintas VHS de colecciones de cine negro que igual están ya estropeadas. En fin mis hijos se parten cuando ven los discos y las cassettes, jo, que viejo soy ya...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...