MARYA JULYA DEL CAMPO GUILERA - Quiero que me violes



*** Gracias por tu generosidad, MARYA J.
Es un honor y un placer ver publicado uno de tus textos en
"La Petite Mort..."

:)








Quiero que me violes.

Que no te lo pida, pero que me demuestres que lo sabes, y yo también. Que me sometas a lo que tú quieras y como tú quieras, y sin embargo, que me tengas en cuenta. Toda mí.

Cógeme del pelo con firmeza y con fuerza, puedes hacerme daño, y a la vez, bésame, dulcemente, como si me rompiera. Tú tienes lo que quieres siempre, y ésta no será una excepción. Muérdeme el labio y mírame fijamente, con dureza, y sonríe para ti mismo; yo no te veré, tendré los ojos cerrados, o vendados, siempre como quieras tú.

Colócame suavemente en la hierba, y llévalo todo a cabo lentamente, pero no te pares. Sabes lo que quieres, y quieres lamerme cada centímetro de piel, hundir tu cabeza entre mis muslos, meterte mi pecho en la boca y saborearlo, mientras yo gimo de miedo, o placer, o de lo que sea, eso ya es cosa mía. A ti te encantan esos gemidos, demuestran que lo haces bien y te da una imagen muy excitante de mí, y que los demás lo oigan, que oigan lo bien que me tocas y lo bien que me chupas, y a la vez, la fuerza que tienes para que no me mueva.

Tu cuerpo entero está encima de mí, para que no pueda resistirme, y con una mano me coges las muñecas; la otra baila.

Inmovilízame y penétrame por sorpresa, de forma que dé un respingo y gima a la vez; hazlo lento, recreándote para que sienta cada centímetro moverse. Cógeme del cuello y observa mi cuerpo contraerse, mis músculos dilatarse, y al revés; mira mis pechos y mi trasero botar, a mi espalda retorcerse, y mis labios vaginales recibirte con ansia, una vez, y otra, y otra... Hasta que cierres los ojos y lo dejes todo dentro de mí, algo que al notar yo, hará que me contraiga y me den contracciones infinitas.

Luego volveré a casa.






Marya Julya Del Campo - "Marya J." (blogger) - Publicado el 27 de agosto de 2011 en:

Marya Julya es una joven estudiante de psicología que, a sus diecinueve años, tiene un prometedor futuro como escritora. Con influencias de Zafón y Setterfield sus libros mezclan intriga, amor y drama. Ha publicado dos libros y, en cuanto encuentre editor, publicará un tercero, ya escrito.     



“Una novela de fantasía, que busca conquistarnos el corazón.” - Yo leo Romántica Adulta.
“Una excelente, fantástica, sublime y demás adjetivos positivos novela”. - JM. Martí.
“La historia es original. El misterio te atrapa, y las relaciones que nos van describiendo logran traspasar el papel.” - Yo leo Romántica Adulta.








“Es un libro que está hecho con mucha imaginación.” - Q. Boadella.
“Son aventuras llenas de acción, oscuras e intrigantes.” - M. A. Aldaba.











(*Pendiente de publicación; busca editor para este libro)





*** Aquí podéis leer una entrevista que le hicieron en 2011:
________________________

9 comentarios:

  1. Uhmmmmmmmm... Deliciosamente salvaje. :P

    Mil besos, Marya, y mucha suerte en la búsqueda de editor.

    ResponderEliminar
  2. ummm para mi casi que demasiado deliciosamente salvaje jajaj,pero no hay que ignorar que la redaccion del texto es perfecta.Enhorabuena Mayra.
    Besos L

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no tiene desperdicio...
    Excelente¡
    Besos, Mayra y L.

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, los pelos como escarpias, por no decir otra cosa. Es salvaje y excitante, pero a la vez tiene un toque tierno, un no sé qué que qué sé yo. Parece que deja la dirección al hombre pero en el fondo es ella quien controla la situación, es un hazme pero que sepas que lo quiero así...

    Genial, simplemente.

    De nuevo has vuelto a sorprenderme querida L, lo has conseguido.

    Un beso dejándome hacer...

    ResponderEliminar
  5. Gracias L, has abierto horizontes...
    Y pese a ser coincidencia, no puedo evitar exclamar "qué honor, en la lista de autores estoy debajo del Marqués de Sade, tal vez ni lo merezca"...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado, chic@s!!! :D

    A mí me encantó cuando lo leí.

    Besos para tod@s.

    MUACKSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Qué bueno lo de "estar debajo del marqués", Marya. ^_^

    No me has dicho aún si te ha gustado la imagen que elegí para tu texto... ¿He acertado? :P

    Muchos besos, superescritora! Considera "La Petite..." tu segunda casa. ;) Invádela cuando gustes. Será un tremendo placer.


    MUACKKKK

    ResponderEliminar
  8. Uffff
    Hace calor o lo tengo yo??

    Creo que es insoportablemente sexy..

    Tomaré algo fresquito..
    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!
    Me pasaba para referenciar este texto y he visto que se me había respondido más...
    Sí, al imagen es adecuada, al fin y al cabo, no es mi página^^

    Tengo más textos sobre sexo, si os interesa.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...