Quiasmo de carne








QUIASMO DE CARNE


                                         Vísceras cerebrales.
                                         Descoyuntada estructura.
                                         Sueños de papel manchado.
                                         De roja rotura dolor.
                                         Cuerpos que son hiedras
                                         sobre colchón de piedra.
                                         Sincronismo sin pragmatismo.
                                         Engulle miedo el volcán.
                                         Sexo con sentido.
                                         Contexto afligido.
                                         Simbiosis inocua.
                                         Congoja, gel y esponja.
                                         Falaz aurora pueril
                                         de vírgen desvirgada.
                                         Silencio sacrílego
                                         tras llamas de impotencia...
                                         Cupido rompe en agonía.



_____________________________

4 comentarios:

  1. Una sola palabra: precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Vicente. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. brutal.. en el sentido de que me encanta ,impactas.. eres sincera, directa.. y hermsoa expresandote. no tienes miedo.. este poema te llega.me encanto

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, Gerard!!! :)

    Lo cierto es que ese poema lo escribí en 1992. Pensé que mi estilo no perduraría mucho en el tiempo, o que variaría considerablemente, pero -visto lo que publico por aquí mismo en la actualidad- me da la impresión de que no ha cambiado mucho. ^_^

    Puedes encontrar todos mis escritos y barrabasadas visuales y audiovisuales pinchando sobre mi nick (*L*) en el "Índice de Autores" del lateral.

    Un placer ver tu huella en mi "Petite Mort...". Espero que disfrutes tanto por aquí, como por cualquiera de mis otros espacios.

    Besos y feliz jornada.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...