══ ☾♥ Te Amo ♥☾ ══★







____________________________

10 comentarios:

  1. Me gustan estos videos, sensuales,ardientes en su justa medida..., provocadores pero lo justito.

    Ainsssssss, si yo te contara...

    Besitooohhhhhh, por dio...

    ResponderEliminar
  2. A mi me cansan, Madonna creó y rompió y el resto siguen su estela con una falta de imaginación y atrevimiento terrible. Acaso estos cantantes no conocen el autentico significado de la palabra bacanal?
    Bahhh cobardes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, yo veo cada uno en su unidad, sin comparar. Este es sensual y va acorde con el blog que es lo que importa y lo que nos gusta.

    Besitos "L", eres la leshe...

    ResponderEliminar
  4. Muuuuy sensual!
    Precioso!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ A míííí?ja,ja,ja,ja..es bromaaa .
    besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. No veo el vídeo ,me supongo que será bueno.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan este tipo de videos, Rain. ^_^

    El bocón, respeto tu comentario y tus ideas pero, como soy un mal bicho, entro a saco en defensa de quienes hacen videos "similares", que no "copias": piensa un poco - como está todo inventado y, a falta de creatividad inmediata, ¿se debe parar el mundo de la imagen audiovisual? :P Ya habrá otros u otras que rompan moldes más adelante. Yo voto por que, de momento, sigan haciendo "rellenos-casi-idénticos" así de sugerentes para deleite de muchos de nosotros.

    Driver, pues sí que es sensual el video, sí. Tú sí que eres la leshe... Y el colacao!!!!! XD

    Opino igual, Violeta: es un video sensual y precioso. Bienvenida!!! Saluda de mi parte a Lucía, Anikka, Takuran... ^_^

    A ti no te amo, Morgana. A ti te adoro... y te compro un loro!!! XD ¿El video? Nahhhh, un par de chicas a las que también les ha afectado la crisis y no les da para comprarse un abrigo. Van las pobres en ropa interior asi toda sugerente y, dada su situación de precariedad, se consuelan dándose mucho amorrrrrrr y todas esas cosillas... :P

    XD

    Besos para tod@s.

    MUACKKKKKK!

    ResponderEliminar
  8. Hola *L*: no seré yo quien venga a juzgar si eres o no un mal bicho y mucho menos en tu casa,cosas del respeto, pero encuentro que en la década de los 80 los videoclips que se hacían eran mucho más provocadores que los actuales o casi, solo hay que ver relax de los frankie goes to holliwood, o tal vez soy el único que ve como el hombre eyacula un torrente de semen sobre los espectadores? y no, no me valen otras opiniones, la canción dice lo que dice y lo dice muy clarito. Con esto tan solo quiero decir que bajo mi humilde opinión la censura está afectando en sobremanera a los trabajos que actualmente se hacen, incluso la autocensura que es la peor. No creo que sea una falta de creatividad si bien es cierto que el poeta escribe y reescribe sobre los poetas que a su vez escribieron y reescribieron sobre otros poetas al final lo que cuenta es la poesía y no el individuo, se trata de ser prostíbulo, no prostituta. Sinceramente a día de hoy creo que lolita de Bukowski en españa no se publicaría. Un beso y perdón por las molestias ocasionadas.
    Pd: yo también lo deleito, pero intento ir un poco más allá.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, el bocón!

    Lo primero de todo, no te disculpes pues no me has molestado en absoluto. Es más, agradezco tu comentario. :)

    Lo de "mal bicho" me lo llamo yo a mí misma porque así me veo. No tengo en cuenta cómo me ven los demás, claro. Necesitaría muchos puntos de vista para llegar a una conclusión más o menos acertada. De momento, continuaré autodenominándome así. Por supuesto, si te apetece llamármelo y lo haces con respeto (sin insultar, vaya) por mi bien. De hecho, hay mucha gente que me llama "bicho" y "bichito" desde hace muuuuucho tiempo. Y yo más feliz que una perdiz. ^_^

    En los tiempos que corren hay censura por todos los lados. Y, cuando no la hay pero algo se sale de lo común, las críticas son bestiales. Hoy mismo leía en prensa la polémica causada por un anuncio de lencería al que tachan de "misógino y preocupante". Os lo pondré un día de estos (si no censuran el video antes) y ya me diréis.

    Nada más abrir el blog puse un videoclip precioso pero que estaba llenito de imágenes de desnudos algo provocativas. ¿Qué ocurrió? Pues que a los dos días ya lo habían censurado los de youtube. Es por eso que yo cuelgo de vez en cuando en youtube videos que sólo se encuentran si os facilito el enlace. De ese modo, no llegará hasta ellos gente a la que no le parezca "arte" sino una guarrindongada (creo que me explico, ¿verdad?). He de admitir que también lo hago por otro motivo: procurar que no lleguen críos que anden enredando por la red hasta esos videos. Soy mami de tres peques que, pese a su corta edad, ya saben moverse por youtube casi mejor que yo. O_o Por idéntico motivo tengo activada la advertencia de contenido para este blog. Sé que pueden llegar hasta aquí menores, pero avisados quedan. Estará en manos de sus padres la permisividad para acceder a según qué páginas, digo yo...

    Autocensura nos aplicamos todos muy a menudo. Yo misma, por ejemplo. Hace algo más de un año cerré un blog que se parecía mucho a éste. Me dió apuro (yavestú) y lo mandé a la porra. Parece que con éste voy aguantando más, a pesar de echarme a temblar cada vez que publico... Espero que no se me crucen los cables un día de estos y acabe cerrándolo también.

    Ejemplo de autocensura: el video de Frankie Goes to Hollywood que comentas lo tenía guardadito para mostrarlo hace algo así como ocho o nueve meses, también en otro blog (soy "la niña de los blogs" XD ) y lo fui posponiendo y posponiendo y posponiendo..., por no verlo adecuado para aquel espacio y para no asustar a los poquitos seguidores que pululaban por allí. ¡Y eso que tampoco es para tanto! Donde tú ves una eyaculación, yo veo una especie de lluvia dorada. Quizás por la bestialidad del chorro, asi como por asociar el hecho de que el sujeto en cuestión no tenía el miembro en erección... ¿¿¿??? Cosas mías, de cuando no me da la gana de ver metáforas donde las hay con gran evidencia... XD

    Totalmente de acuerdo con el párrafo que dedicas al tema creatividad-poesía-reescritura y prostitución ("locus" vs. "persona"). Yo flipo contigo, en serio. Es como si tuvieras en tu mente muchos pensamientos que bullen en la mía: hace unos meses comentaba a un conocido este tema (el de la prostitución de la escritura). Tío, pasa más por aquí porque creo que nos vamos a entender muyyyyyyy bien tú y yo. ;)

    El único "Lolita" que conozco es el de Nabokov. De Bukowski no me suena, ya me puedes perdonar. Si te refieres al primero que cito, sí que se publicaría, tranquilo. Hay editoriales por ahí que la habrían acogido con agrado (Tusquets y su colección Sonrisa Vertical, por ponerte un ejemplo). Otra cosa es que los críticos se cebaran en exceso. Aunque eso a lo mejor le habría dado mayor salida al libro, en cuanto a ventas me refiero. Ya sabes, a mayor polémica...

    (Sigue debajo)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, después de todo este rollo que te he soltado, sólo me queda reiterar mi agradecimiento por tu comentario, por los aportes musicales y literarios y, dado que habrás llegado hasta estas líneas, por tu aguante. Me quito el sombrero!!!

    ^_^


    Utilizaré este comentario como excusa para poner POR FIN el "Relax" de los Frankie goes to Hollywood para que lo vea quien llegue hasta este rincón y, ya de paso, pongo también un capítulo de un libro de Bukowski que tenía por ahí preparado.

    Besos, el bocón.


    Pd.1: menos mal que no comentabas videos..... (mal bicho soy, jijijiji...)

    XD

    Pd.2: ni pienso releer todo esto. Ya no sé si se me olvida algo, ni sé qué he habré puesto, ni ná de ná. Me voy a tomar un café con leche, que ya es hora.

    <3 <3 <3

    Pd.3: ostras, menuda chapa te habré soltado cuando no me permite publicar el comentario salvo que lo corte... OMG... :S Lo dicho: saaaaaaaaaaaanta pacienciaaaaaaaa conmigo.

    XD

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...