True Colors






__________________________

9 comentarios:

  1. Para mi en estos momentos 3 son los colores verdaderos.
    el rjo,el blanco y el azul del cielo reflejado en mi mar.:)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, tu querido mar... :)

    ¿Sabes que esta canción
    (al margen de las imágenes que escogieron para hacer el video
    - por el tema del "amor" citado entre sus letras)
    es de ánimo, Vicente?

    Ésta es una traducción-interpretación de las mías:

    Tú, que tienes los ojos tristes,
    ¡no te desalientes!
    Ohhh, me doy cuenta
    de lo duro que es tener valor.
    En un mundo lleno de gente
    puedes perder la noción de todo
    y la oscuridad en tu interior
    puede hacerte sentir tan pequeño...

    Sin embargo, yo veo tus colores verdaderos
    brillando de un lado a otro.
    Yo veo tus colores verdaderos
    y es por ello por lo que te amo.
    Así que no temas mostrar
    tus colores verdaderos.
    Los colores verdaderos son bellos,
    como un arco iris.

    Entonces, enséñame una sonrisa.
    No estés infeliz, no puedo recordar
    cuándo fue la última vez que te vi reír.
    Si este mundo te vuelve loco
    y has aceptado todo lo que puedes soportar,
    llámame,
    porque tú sabes que allí estaré.



    (A partir de aquí se van repitiendo y entremezclando
    estribillo y otros párrafos) ^_^



    Asi que, por si lo necesitaras, Vicente, te la dedico. ;)

    Besos desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ¨L¨
    La verdad que la letra dice mucho(y más traducida jaja).
    Mis colores verdaderos estan a la vista(mi foto de avatar)Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta versión, sólo las de Cindy Lauper o la de Phil Collins, pero es igual de espectacular, con un ritmo diferente que la hace incluso algo sensual. Me gusta mucho.

    Gracias por compartir este ratito de optimismo, amistad e ilusión en forma de canción. Eres fantástica.

    Miles de besos y todos los mimos que tu cuerpo y tu alma sean capaces de soportar. Tenerte por ahí es todo un lujo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste, Driver. Muchas gracias por los mimos. Me encantan y nunca están de más. :)

    Con tu permiso, te dedico a ti también la canción.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya conocia esta cancion L, y me gusta mucho. Esta version es nueva para mi.

    Gracias por traernosla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de canción, amor y esperanza, que bonita esta palabra...ESPERANZA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste, Gilberto. :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, el bocón, que yo no me había parado a pensar en esa palabra cuando hice mi interpretación de la letra... Si a ti te sugiere "esperanza", me parece estupendo. Y, sí, es una palabra preciosa.

    ¿Me dejas que te dedique a ti también la canción? ^_^

    Beso va.

    MUACKKKKK

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...