♀ ṾẸṆỤṢ ạṣ ạ ḅọỵ ♂









***TRADUCCIÓN:




_________________________

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, como tantas otras de Björk. No había visto el vídeo. La letra es adecuada para tu blog como para la última convocatoria de Natalia sobre belleza masculina.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya follón para hacer un huevo frito! Menos mal que al final cambió la mantequilla por aceite, espero de que de oliva.
    Ahora en serio, me ha encantado reencontrarme con este vídeo. El primer disco de Björk, junto con el monumental "Homogenic", son mis favoritos de la islandesa, aunque mi canción de cabecera de Björk (que, por cierto, significa "abedul") no está en esos discos, sino en el segundo, "Post". Se llama Hyperballad y la letra también tiene bastante enjundia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me fascina björk, es una mujer super talentosa, crea paradigmas con cada creacion y este tema en particular es bellisimo :)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...