Obsesión





______________________

4 comentarios:

  1. ¡Hola *L*! hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog. Sigue siendo encantador. Hoy, por ejemplo, leo el título de la entrada "Obsesión" y, en mi opinión, es una bella palabra -no entro en juicios, nunca lo hago- quiero decir que me parece un elevado y profundo sentimiento que algunos sabemos lo que significa. ¿Hacia quién? Eso, eso quedará para la intimidad de cada uno.
    Un fuerte abrazo rosa, y romano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitt, cuánto tiempo!!! La que no pasa desde hace siglos por tu blog soy yo. GLUPS!!! :S Mis disculpas (y ya es la segunda vez que me disculpo hoy por esto, buffff...).

    La obsesión puede convertirse en un quebradero de cabeza tanto para quien la padece, como para quien la sufre. Pero existe. Quienes se obsesionan por alguien no se percatan del agobio que pueden ejercer sobre la otra persona, quien incluso podría ver esa obsesión como algo potencialmente peligroso.

    Molan los abrazos que me envías!!! He tenido que consultar a ver en qué consistía el "romano". ^_^ Está bien, oye.

    Besos arcoiris y... Un abrazo idéntico!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes¿? he bailado muchas veces esa canción...jejeje...
    Y cierto, la obsesión no sólo la padece uno mismo, sino los que tiene a su lado...supongo que se puede caer en ella sin darse cuenta, a veces el amor juega esas pasadas, esa otra cara, que está sigilosa y acechando, cuando uno se rinde ante su hechizo...

    Un Bsazo y un placer visitarte amiga! Muackss! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo la he bailado bastantes veces, Ginebra. ^_^

    El amor... Ayyyy, el amor...

    Besazo, niña!!! <3


    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...