_________ Jueves de Relato_________ ► ANUNCIO DE CONTACTO......✆




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Caballero de 50 años, divorciado, educado, atractivo, 
con buena posición ecónomica y social, 
desea contactar con señora o señorita 
entre 30-48 años, sin cargas familiares, 
con amplio nivel cultural, buena presencia, 
educada que le guste la aventura 
para realizar un viaje en yate alrededor del mundo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------




 Buenas tardes. Me gustaría saber si estoy hablando con la persona que ha puesto el anuncio en el periódico.
 Así es. Dígame... ¿Se ajusta a las condiciones exigidas?
 Emssss... Más o menos.
¡Estupendo! ¿Cuándo podríamos quedar para conocernos en persona?
 ¡Ah, no! No voy a acudir a ninguna cita con usted, ni tengo interés en conocerle.
 Entonces, ¿por qué me ha telefoneado?
 Tenía curiosidad.
 No comprendo.
 Verá... —la Dra. LaMort dio una calada a su cigarro antes de continuar—. Me preguntaba si tiene tantos defectos como para no haber encontrado  aún y sin necesidad de anunciarse el acompañamiento que solicita vendiéndose tan bien como se vende, si es tan tacaño como para no querer contratar por un tiempo los servicios de una señorita de compañía de alto standing que le haga las veces de follamiga eventual, o si, por el contrario, su disfunción erectil es tan grave como para no necesitar sexo sino más bien los cuidados de una chacha digna de exhibir en cada puerto y que, además, le dé palique gafapasta para que le sea más confortable  y ameno el crucero...







*** Más respuestas a ese anuncio en casa de Encarni:


__________________

19 comentarios:

  1. Muy bien que volvió la muy sensual Dra. Lamort. Lo que no sabía que podía ser tan demoledora. Pero está en su estilo. Muy original planteo para esta convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. La Doctora ha vuelto respondona y juguetona con su relato del jueves y su bicicleta-todos usos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy, esta doctora los tiene bien puestos, jajaja. Después de esto creo que el pobre se ha encogido, todo, todo.

    Genial esta doctora ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Lo primero que se me ocurrió cuando vi el anuncio para el tema fue que el caballero de 50 años tendría un micropene, en algún sitio tenía que estar el fallo.

    Me ha gustado la curiosa llamada de la doctora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha parecido también, un salida muy buena, para el tema de esta semana. Vaya chasco para el hombre. Seguro que no se lo esperaba. si es que un guaperas rico y sin compromiso y además bastante joven
    aún, existiera.
    Que no lo creo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jojojo! Metiendo el dedo en la llaga!

    La verdad es que da que pensar...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo en las personas, sin discriminar o presuponer nada. Puede ser simplemente una persona solitaria y/o vergonzosa y que esta sea su ultima posibilidad de empezar una nueva y feliz vida, no?

    ResponderEliminar
  8. jajajaja le has hundido en la miseria!!
    Ahora si le quedan ganas que ponga otro anuncio porque necesitará terapia después de esto jajaaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Impactante vuelta al ruedo *L* :D

    Me quedo con las ganas de saber como continuó el diálogo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora, si tiene cojones, que vuelva a publicar otro!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguramente sería como tú dices; pero el hombre se quedaría de piedra. Nadie le debió cantar la caña así.
    Buena respuesta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Olé por la doctora!Le puso las cosas en su sitio al del anuncio.
    Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Eso es deformación profesional... las otras profesionales no preguntan tanto, se apuntan al carro y que sea lo que Dios quiera.
    Original y descontextualizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. y después de la charla, el tipo publicó un nuevo anuncio diciendo: busco terapeuta!
    jajaja! siempre sospeché de las personas que hacen tanta alharaca de cuanto poseen y encima, se vienen con demasiadas pretensiones.
    Genial!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  15. A eso se le llama poner los puntos sobre las ies. Seguramente terminó de hundir el ego del cincuentón, pero se lo tenía merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. En Montevideo, recien comienza el día y estoy comentando el jueves. Leí tu relato a mi marido, por si las moscas...No me gustaría que una doctora le dijera lo que yo de entrecasa...Sobre todo una que tiene bien puestos los....jaja

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que si... este señor se nos queda traumado para un tiempo. Pero es lo que hay, a eso se expuso y con ello se encontró. No todas pensaran así, tenlo por seguro...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que repasito le ha dado la doctora, esas verdades que todos piensan y que pocos las ponen sobre la mesa. A saber que respuesta le habrá dado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...