PATRICIA ESTEBAN ERLÉS - «Efecto mariposa»





     Él me ponía los cuernos. A mí me crecieron un palmo las pestañas. Él me ponía los cuernos. De la noche a la mañana me fue concedido un buen par de tetas, con sendos pezones de almendra. Él me ponía los cuernos. Las piernas se me broncearon solas. Aquella zorra lo abandonó y entonces él volvió a pedirme perdón con un horrible ramo de flores en la mano. Asentí comprensiva, me fui al dormitorio y empecé a hacer la maleta.







PATRICIA ESTEBAN ERLÉS, «Efecto mariposa», Casa de muñecas (ilustrado por Sara Morante), ed. Páginas de Espuma, Madrid, 2012.
______________

4 comentarios:

  1. Parece que estará bien el libro este, al principio de leer me asusté por si era algo que te había pasado a tí jajajaj. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. si se hubieran reunido los tres, quizás todo habría sido más divertido. Sin engaños, no caben los desengaños.

    ResponderEliminar
  3. Funciona el "efecto mariposa", la maleta y dentro los cuernos, el ramo feo y la canallada oportuna, fuera tetas el bronceado y adiós buenas, la maleta la dejaría en el viejo resentimiento, mejor viajar ligera de equipaje.
    Besoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Un efecto prodigioso. Felicito a la autora!

    Besosss

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...