¿Eres homófob@?







     A la Doctora LaMort nunca se le ha dado demasiado bien la asignatura de Historia así que, para incrementar sus conocimientos, ha decidido retomar sus estudios sobre esta materia.

     Como iba a aburrirse un montón comenzando a repasar la temática en riguroso orden temporal, ha decidido escoger al azar hechos históricos que, al menos a ella, le producen escalofríos cuando los rememora, como los genocidios.

     Antes de nada ha acudido a un diccionario para conocer el significado de esa palabra. Según ha leído, se trata de la "aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos" y lo relacionan con "limpieza étnica", para lo cual se emplea tanto la violencia física (con resultado de muerte en muchísimos casos, y también de amputaciones de miembros, aberrantes experimentos genéticos, etc...), como la psicológica (aislamiento social en campos de concentración, insultos, estigmatizaciones...). 

     Todo esto, debido a su profesión y por una ligera asociación de ideas, le ha hecho recordar cómo se han podido y pueden sentir, y todo lo que han sufrido y sufren gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) que, por motivos de su condición sexual, han sido y son agredidos de infinidad de formas por parte de un sector intolerante de la sociedad que los califica como personas enfermas, anormales, ridículas, viciosas y peligrosas, sólo por el hecho de no pertenecer a un grupo mayoritario, el de los heterosexuales, a quienes consideran normales y aptos para la convivencia. Y la doctora se ha quedado con la duda sobre quiénes son más peligrosos y anormales en realidad.



***TEST rápido para saber si eres homófob@ (PULSA sobre las imágenes PARA AMPLIAR):













____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sedúceme con tus palabras...