"Todo esperma es sagrado"



Escena perteneciente a la película "El sentido de la vida" de los Monty Python. La canción es  una sátira salvaje sobre los tópicos de las enseñanzas cristianas en cuanto a la reproducción, y las prohibiciones de la masturbación y los anticonceptivos.

El sketch está protagonizado por un padre (interpretado por Michael Palin), su esposa (interpretada por Terry Jones) y sus 63 hijos. El matrimonio (católico, y extremadamente practicante en todos los sentidos...) ya no puede permitirse cuidar a sus vástagos, por lo que deciden venderlos para que hagan experimentos científicos con ellos.

En la canción, los niños preguntan a su padre a ver por qué no recurrieron a métodos contraceptivos o a la esterilización, en lugar de reproducirse como conejos. El padre les explica que eso iría contra la voluntad de Dios.







***Hablando de masturbaciones... Estoy pensando que los ultracatólicos apostólicos y romanos (varones principalmente - no necesariamente sólo de Roma) que lleguen hasta este blog a desahogarse y derramarse enteritos con algunos vídeos y textos que pongo por aquí estarán pecando de lo lindo e irán de cabeza al infierno... No me gustaría ser cómplice de semejante asunto, así que les invito a que salgan por donde han entrado. Por la paz de un Ave María!!!

____________

1 comentario:

  1. Soy librepensador, más bien politeista y con cierta admiración por el gnosticismo. Y con fascinación por la lujuria.
    Así que seguiré visitando tu blog, sin dudas alguna.
    Me gusta la sátira contra ideas absurdas y autoritarias.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...