VIERNES CREATIVO: escribe una historia.




***Fernando Vicente nos invita este viernes en su blog (CLICK) a escribir alguna historia inspirándonos en esta fotografía de Señorita Eme:



— © Señorita Eme —




RELACIONES DE INVERSIÓN
CON IMPACTO NEGATIVO



¡He dicho que no pienso tomármelas! Parece mentira que no lo entienda nadie... ¡Cerraré la boca con todas mis fuerzas! ¿Habrán supuesto que estoy loca? Me habéis apretado demasiado fuerte las muñecas. La locura de amor ya se me pasó. ¿Por qué vienen esos dos de blanco? Y lo de recuperar el tiempo invertido sabía que iba a ser en vano. No irán a pincharme con esa aguja, ¿verdad? Así que sólo pretendía comprobar una cosa. ¡Ay! ¡Eso ha dolido! ¿Por qué no me creen cuando digo que no tenía intención de tirarme por la ventana? Me estoy cayendo de sueño. Yo sólo quería saber si boca abajo recuperaría al menos la parte de mi cuerpo invertida. ¡Pero esas pastillas no me las vais a hacer tragar! Mpffjgpmggjfgggjjjjj...


____________

1 comentario:

  1. Me parece que se va tomar una represalia y que esos de blanco se van a arrepentir.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...