MENTIRAS y EXCUSAS







ÉL: ¿Entro?
Dra. LaMort: Vale, pero ponte un condón antes.
ÉL: Tranquila, que no me voy a correr dentro.
Dra. LaMortYa, pero es peligroso.
ÉL: Si no me corro dentro no es peligroso.  (MENTIRA!!! ¿Nadie te ha hablado del líquido preseminal?)

Dra. LaMort: Oye, mira, si no te pones condón, mejor lo dejamos.

ÉL: Es que con el condón no siento lo mismo... (EXCUSAS!!! Hoy en día fabrican condones tan finos que da la impresión de que no hay condón puesto).
ÉL: Es que con el condón no me corro... (EXCUSAS!!! Yo no soy ninguna trapecista sexual y te puedo asegurar que, el único tío que me dijo eso mismo hace la pera de años, se acabó corriendo LLEVANDO CONDÓN, sin que hiciera otra cosa que continuar disfrutando y ver cómo yo misma estaba disfrutando también).
ÉL: Es que parar a ponerme el condón me corta el rollo... (EXCUSAS!!! Ya te lo pongo yo. Si quieres juego un poquito para que no se te corte nada... Abro el envoltorio con los dedos -NO con los dientes-, presiono la puntita al colocarlo para que no quede aire dentro, tengo cuidado de no romperlo con las uñas al colocarlo, y evoilá!!!).
ÉL: Es que soy alérgico al látex... (EXCUSAS!!! Pues lleva siempre contigo condones de poliuretano. Y más de uno, nene. Por si nos da por repetir...).
ÉL: Pero si los condones se pueden romper... (EXCUSAS!!! Menos del 2% de los condones se rompen cuando se usan correctamente. No uses aceites -en el mercado existen lubricantes íntimos-, no te pongas condones caducados, ni te pongas dos al mismo tiempo, ni uses condón masculino si yo me pongo el femenino. Por cierto!!! Ese preservativo que llevas en tu cartera al calorcito constante de tus posaderas -o el que llevas en la guantera del coche-, es muy probable que tenga en breve apariencia de chicle. Yo que tú, ni me lo pondría).
ÉL: Pero si hasta el VIH puede pasar a través de los condones... (MENTIRA!!! El VIH no puede pasar a través de los condones de látex ni de poliuretano. ¿Estás seguro de que eso que utilizas no son condones de piel de cordero?)
ÉL: Es que mi religión me lo prohíbe... (EXCUSAS!!! Pues, mira, chato... Si tu religión te lo prohíbe, seguro que también te obliga a practicar la abstinencia hasta consumar el acto en el matrimonio. ¿Se puede saber qué estás haciendo entonces, so "pecador"? ¿O debería decir "jeta"? ¿Sabes que vas a ir al infierno? ¿Y que yo misma te voy a mandar al infierno ya mismito?)



Dra. LaMort: Si son usados correctamente, los condones son la mejor manera de prevenir la diseminación del VIH durante las prácticas sexuales. Los condones pueden proteger la boca, la vagina y el recto, del semen infectado con el VIH. Pueden proteger el pene de los fluidos vaginales y de la sangre infectada en la boca, vagina o recto. También reducen el riesgo de diseminar otras enfermedades de transmisión sexual.

En el mercado existe una gran variedad de condones, o preservativos, o "forritos para el pito"...


Dra. LaMortYo siempre llevo uno (o más) conmigo

¿Y tú?


____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sedúceme con tus palabras...